Fate: Neumáticos diseñados para nuestra tierra
Miércoles, 12 de Diciembre de 2018 - 11:16 am - Descargar
Fate conoce nuestros suelos. Y tiene toda la experiencia en ahorro de combustible y óptima compactación del suelo. Por eso puede ofrecer las líneas más avanzadas de neumáticos para las labores agrícolas.

FATEAGRO GD-800
Destinados al trabajo en todo tipo suelos, tierra, barro y fuera de camino. Presenta tacos a 45° de gran poder autolimpiante. El diseño de su banda de rodamiento minimiza el patinamiento, garantizando una baja resistencia a la rodadura y disminuyendo el consumo de combustible. Se caracteriza por su excelente resistencia a cortes, desgarros y roturas, su óptimo agarre y una gran capacidad de carga.
FATAGRO GD-790
Se trata de un neumático agrícola de tipo tracción para uso en implementos de transporte de granos por arrastre, en combinación con tractor o máquina cosechadora en labores de cosecha. Su perfil R-3 en forma de rombo de baja profundidad otorga una elevada superficie de contacto y una mayor flotación respecto de un neumático de tracción normal. Reconocido por su excelente flotación, ofrece máxima capacidad de carga y alta transitabilidad.
Trelleborg TM2000
La última generación de neumáticos radiales para cosechadoras: el resultado de la experiencia de Trelleborg en neumáticos agrícolas, siempre con el respaldo y la garantía de calidad Fate. Se caracteriza por su excelente capacidad de tracción, máxima resistencia a impactos y laceraciones y óptima estabilidad lateral incluso en terrenos difíciles y muy desnivelados. Su amplia zona de contacto le permite transportar cargas mayores con la misma presión de inflado, reduciendo el nivel de vibraciones y sumando confort en cualquier condición de trabajo.
Incorporando tecnología, diseño y máxima calidad en materiales, Fate sigue ganando terreno en el mercado agrícola.